Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Los 21 Tirantes Hipster para Hombre más estilosos del 2020

Tirantes Hipster para Hombre
En esta sección encontrarás una amplia gama de modernos y atractivos tirantes hipster para hombre de la mejor calidad, los tirantes hipster más estilosos del 2020. Tirantes para hombres modernos con diferentes estampados: lisos, rombos, rayas, topitos, cuadros…. No lo dudes, calidad y diseño a un precio genial.

Los tirantes hipster para hombre viven su mejor momento convirtiéndose en los complementos que nunca deben faltar ya que aportan a tu look un gran estilo y personalidad. Los tirantes dan un toque diferente, de optimismo, que moderniza tu look sea con traje, con blazer o incluso cuando vestimos completamente de sport, los tirantes nos dan una imagen hipster que tanto nos gusta.

Tirantes hipster para hombre más vendidos

A continuación te dejo una tabla comparativa en la que podrás encontrar los tirantes hipster más vendidos, los mejor valorados y el que mejor relación calidad-precio tienen. Todo para ayudarte a conseguir los tirantes que mejor se adaptan a tu personalidad.

Compra Maestra
Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40 mm con...
Los Más Vendidos
Tirantes ajustables y elásticos Aulola®...
Calidad/Precio
Decalen Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40...
Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40 mm con...
Tirantes ajustables y elásticos Aulola®...
Decalen Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40...
Compra Maestra
Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40 mm con...
Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40 mm con...
Los Más Vendidos
Tirantes ajustables y elásticos Aulola®...
Tirantes ajustables y elásticos Aulola®...
Calidad/Precio
Decalen Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40...
Decalen Tirantes Hombre Elásticos Ancho 40...

¿Por qué comprar tirantes hipster?

Querido amigo, no hay hipster que se precie que no tenga en su armario un par de tirantes. No solo porque estos sean complementos que se asocien a la cultura hipster, también porque son unos complementos extremadamente estilosos y elegantes, que van a la perfección con casi cualquier look y que cuando los llevamos puestos nos hacen diferentes al resto, únicos diría yo.

Tipos de tirantes hipster

No hace tanto tiempo que usar tirantes era más una cuestión práctica que una cuestión estética, si bien en la actualidad los tirantes aún cumplen su función más básica, también han surgido como uno de los complementos de moda preferido por muchos hombres, muchos de ellos hipster.

Estimado amigo, si quieres ir a la moda sigue leyendo porque voy a mostrarte los diferentes tipos de tirantes para hombres, pues hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir, dependiendo del estilo y la ocasión.

1. Tirantes con clip

Los tirantes hipster con clip son los más versátiles ya que los puedes sujetar de manera muy sencilla a cualquier tipo de pantalón. Cuentan con un estilo informal y combinan a la perfección con jeans, pantalones cortos y cualquier estilo casual que quieras lucir.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante los tirantes más útiles e imprescindibles de nuestro armario. ¡No lo olvides querido amigo!.

2. Tirantes con botones

Los tirantes con botones son un poco más formales y requieren que tus pantalones tengan seis botones cosidos dentro de la cintura en la que abrocha los lazos del tirante.

Quizás sean los tirantes más formales que veas e incómodos de poner, pero no dudes que te dotarán de un gran estilo y personalidad. Pocos son los que escogen los tirantes hipster con botones. ¿Serás tú uno de esos?.

El ancho del tirante

El ancho de un tirante es más importante de lo que uno puede llegar a pensar. Existe una regla muy importante que debemos seguir a rajatabla: Cuanto más delgado sea el tirante más informal será su aspecto, mientras que los tirantes más anchos a menudo se clasifican en categorías formales y clásicas.

La forma de los tirantes para hombres

Existen dos tipos de tirantes:

  • Los tirantes de espalda en X generalmente son más cómodos y estables al proporcionarnos más superficie de agarre.
  • Los tirantes de espalda en Y pueden no proporcionar el mismo tipo de soporte que los tirantes de espalda en X, pero tienden a verse mejor en la parte posterior, ya que no tienen correa adicional.

Cómo utilizar tus tirantes hipster

Los tirantes se pueden utilizar en una gran variedad de ocasiones aunque conviene recordar una regla de oro: Nunca uses tirantes cuando lleves cinturón en tus pantalones.

Aquí puedes encontrar un vistazo rápido a algunas formas de usar los tirantes.

  • Para los negocios: Los más habitual es utilizar tirantes azules o negro ya que son colores que combinan a la perfección con una gran cantidad de colores. Siempre buscaremos que estos combinen con nuestros zapatos.
  • Para celebraciones o bodas: Emparejar sus tirantes con una camisa de calidad siempre se ve bien, al igual que emparejarlo con accesorios como cuadrados de bolsillo, pajaritas, etc. Mientras tanto, los tirantes son un elemento básico del atuendo de cualquier celebración formal.
  • Para diario: Afortunadamente los tirantes han dejado atrás las conferencias y las salas de juntas para utilizarlos en lugares mucho más informales, incluso modernos. Son una manera fácil de agregar una declaración de moda personalizada a tu vestimenta.
5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados