Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Ropa Hipster para Hombre

Ropa Hipster para Hombre

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás todo tipo de Ropa Hipster para Hombre. Tienes al alcance de un clic cientos de artículos de moda para hipsters. Comprar ropa hipster nunca ha sido tan sencillo ni seguro, basta con elegir el artículo que te gusta y en menos de 24 horas lo tendrás en casa. Con la garantía de satisfacción de miles de clientes, si no estás satisfecho devuelve el producto, no haremos preguntas.

Estilo Hipster para Hombres

La ideología hipster se basa en el rechazo a todo lo «cool», a las etiquetas y al consumismo. El estilo hipster para Hombres puede definirse como «casual, único y vintage». El principal símbolo del estilo hipster son sus gafas con montura de cuerno. Son asiduos a los mercadillos de segunda mano, y su ropa y pertenencias son todas cosas que nadie ha usado. Las bufandas, calientes o frías, forman parte del vestuario del hombre hipster.

Vestirse es una expresión de identidad, por lo que son tendencia algunas prendas para hombres que los hacen originales y únicos. Se consideran totalmente a la moda porque son ellas las que derrochan confianza, crean tendencias y las adaptan a su estilo.

Amantes de las barbas y los bigotes, a un buen hombre hipster no le puede faltar un vello facial original y un poco estrafalario para diferenciarse del resto, una bonita manera de ser independiente y original.

Como he dicho antes, a los hipsters les encanta todo lo antiguo. Cámaras de fotos viejas, discos y sus reproductores, walkmans, cintas de casete y cualquier otro artilugio que ya no se use son reclutados por este grupo urbano para sus habitaciones o para llevarlos de un lado a otro.

Características de la Ropa Hipster para Hombre

El estilo hipster está presente en todas partes, incluyendo la barba característica, el estilo de tienda de basura, la ropa hipster ajustada, los pantalones cortos y las gafas Wayfarer.

La industria de la moda hipster para hombres es cada vez más diversa. Tenemos marcas como Prada, Hermes, Lanvin, Zara, Gucci, H&M y Abercrombie & Fitch.

En cuanto a las tiendas, cada vez son más las que ofrecen ropa hipster. En Estados Unidos, las ventas de ropa masculina se estiman en más de 60.000 millones de dólares anuales.

¿Cómo es la Ropa Hipster para Hombre?

La ropa hipster aporta un toque diferente a otros estilos. Puedes conseguir diferentes tonos con esta moda ya que hay muchos conjuntos diferentes para elegir.

La tendencia hipster es más informal y única, con un estilo vintage. Además de las conocidas gafas con montura de cuerno, los seguidores de la tendencia actual acuden regularmente a los mercadillos para encontrar ropa hipster. Un elemento muy distintivo es el pañuelo, que siempre ha existido.

A continuación te dejo alguna de las características de la Ropa Hipster Masculina:

  • Como hemos visto, la ropa suele tener un aspecto usado o desgastado.
  • La moda hipster combina la ropa retro con algo nuevo.
  • Además del característico pañuelo, los pantalones pitillo también forman parte de la indumentaria hipster, normalmente en colores y tonos más oscuros.
  • Las camisas de estilo hipster se llevan con cuadros o estampados llamativos y se abotonan.
  • Las camisetas suelen estar planchadas.
  • En los meses más fríos, los hombres hipster llevan sudaderas y chaquetas de estilo vintage.
  • Los accesorios utilizados son pañuelos, sombreros de estilo vintage y bolsos pequeños.
  • Una barba completa es una parte esencial de la estética hipster.

¿Cuál es la vestimenta de un hipster?

Las tendencias hipster incluyen productos esenciales como la lana, el tweed, los sombreros fedora, las prendas de punto, las chaquetas de cuero, las chaquetas de punto, los vaqueros boyfriend rasgados y los shorts vaqueros de cintura alta (estilizados por la modelo rusa y ex novia de Adam Levine, Anne Valitsina). Camisas con cuellos y mangas asimétricas, camisas de los años 90 con estampados clásicos de colores, camisas oversize con estampado de cuadros (sensación de sobredimensión), zapatos cerrados para atar, como botas de cuero de tipo industrial o temerarias tipo oxford.

Todo atuendo incluye las inevitables gafas de montura gruesa, aunque no tengas ninguna enfermedad ocular, un collar de acero, oro o plata y accesorios como una bufanda de lana gruesa o una pashmina. La barba y el bigote para los hombres y el pelo alborotado para las mujeres son la ley, y ambos son rebeldes pero chic.

15 elementos para vestir hipster

Pantalones vaqueros rotos, camisetas de grandes tamaños y muchos complementos. Aprende a crear outfits desenfadados y estilosos para conseguir vestir de manera muy hipster. A continuación te dejo una lista con los 15 elementos que no deben faltar en tu armario para lucir como un auténtico hombre hipster:

  1. Gafas de sol.
  2. Camisetas de grupos de rock.
  3. Pantalones vaqueros.
  4. Hazte con un gorro negro de lo más versátil para que puedas combinarlo con todos tus looks
  5. Un abrigo negro oversize
  6. Sombrero negro.
  7. Pantalones con estampado de cuadros.

Cómo conseguir un look hipster

No tienes que comprar toda tu ropa en las tiendas más baratas. Un verdadero hipster mezcla prendas vintage (cuanto más vintage mejor) y originales con las piezas de moda de la temporada.

Unas gafas de sol llamativas y un sombrero o una gorra combinan con cualquier look. Las hombres hipster llevan sus mochilas con orgullo así que no dudes en hacerte con una.

Cuanto más original sea, mejor. No tengas miedo de elegir combinaciones que parecen imposibles a primera vista. La comodidad es muy importante: el pelo «despeinado» es una de las señas de identidad del estilo hipster.

En cuanto al calzado, elige las botas Dr. Martens (van con todo) y las zapatillas Converse que son un clásico que nunca pasarán de moda.

5/5 (2 Reviews)