Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Qué regalar a un chico hipster

Qué regalar a un chico hipster

Deja que adivine, tienes un amigo hipster y no sabes qué regalarle, ¿verdad?. No te preocupes porque voy a darte unos cuantos consejos sobre qué regalarle a ese chico hipster tan especial.

Porque a los hipsters, a pesar de esa indiferencia que muestran hacia todo lo que huele a comercial, también les gustan cosas como cámaras de fotos, ropa, complementos, una buena colonia y alguno que otra cosa más que a continuación te muestro.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

🍺 ¿Al chico hipster le gusta la cerveza artesanal?

Si tu amigo hipster sabe apreciar una buena cerveza este es tu regalo, pero antes un poco de cultura general: La cerveza es una de las bebidas más antiguas conocidas por la humanidad. Los ingredientes básicos son el agua, la malta, la levadura y el lúpulo, que se combinan en cantidades y calidades diversas para crear una gran variedad de cervezas.

Cuando se consume con moderación, la cerveza artesanal puede beneficiar a todos los que la beben. Estos son, según la OMS los beneficios de la cerveza artesanal:

  1. Mantiene los riñones sanos. La cerveza artesanal tiene un 90% de agua y esta ingesta de líquidos reduce el riesgo de desarrollar cálculos renales en un 40%.
  2. Previene el estreñimiento. La cerveza artesanal es una de las bebidas con mayor contenido en fibra soluble, que favorece la eliminación de las heces.
  3. Ayuda a mantener nuestros huesos sanos. Contiene altos niveles de minerales, incluido el silicio, que interviene en la formación y reparación de los huesos». Los adultos mayores que beben cerveza artesanal a diario tienen una mayor densidad ósea y una pérdida de densidad ósea más lenta.»
  4. Reduce la probabilidad de sufrir un ataque al corazón. Según un estudio de la Universidad de Harvard con 70.000 mujeres de entre 25 y 40 años, las que consumen cerveza artesanal con moderación tienen menos riesgo de desarrollar hipertensión arterial (un factor de riesgo de infarto) y, por tanto, menos riesgo de sufrir un infarto. La cerveza artesanal reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.
  5. ALARGA LA VIDA. Gracias a los llamados polifenoles, presentes en la malta y el lúpulo, que contienen antioxidantes que previenen las enfermedades crónicas y el envejecimiento celular. La cerveza con mayor contenido en polifenoles es la IPA.

¿Necesitas más excusas para regalarle a ese chico hipster tan especial un kit de fabricación de cerveza artesanal?

Kit de elaboración de cerveza rubia estilo Pale Ale
🍻 Con este kit tu amigo hipster podrá elaborar cerveza artesana estilo Pale Ale que se caracteriza por un color ambarino intenso y una bonita espuma blanca. Cerveza muy equilibrada de fermentación alta con matices a malta caramelizada, ligera, de trago largo con una graducación aproximada de 5,6% vol.

☕️ ¿A tu amigo hipster le gusta el café?

Si el chico hipster al que le quieres hacer un regalo es de los que disfruta con un buen café, estás de enhorabuena porque has encontrado el regalo ideal. Antes de mostrarte la cafetera perfecta para ese chico hipster, deja que te cuente brevemente alguna cosa sobre el café que seguramente no sepas y con lo que puedes impresionar a tu chico hipster

Aunque durante muchos años se le estigmatizó y se le asoció con diversas enfermedades, en las últimas dos décadas los beneficios del café han sido confirmados por estudios científicos en todo el mundo. Incluso los cardiólogos lo recomiendan ahora a sus pacientes, algo que habría sido impensable en el pasado.

Algunos de los beneficios para la salud del consumo de café son los siguientes:

  1. Combate el envejecimiento prematuro: Rico en antioxidantes, el café combate el envejecimiento. Los antioxidantes protegen al organismo de los daños celulares degenerativos causados por las moléculas llamadas radicales libres. El café tiene tres veces más poder antioxidante que el té verde o el vino tinto.
  2. Reduce el riesgo de infarto y enfermedades cardíacas: La cafeína es un vasodilatador que hace que la sangre fluya con más fluidez por el cuerpo. El consumo de café no aumenta la frecuencia cardíaca ni eleva significativamente la presión arterial, lo que reduce el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular o una insuficiencia cardíaca.
  3. Una fuente de energía positiva: La cafeína estimula la transmisión de los impulsos nerviosos, aumenta la atención y mejora la memoria a corto plazo, la coordinación y la concentración. También favorece la resistencia y la velocidad física. Y mejora la motivación y el estado de ánimo de quienes lo consumen.
  4. Reduce las posibilidades de desarrollar diabetes de tipo 2: La diabetes de tipo 2 suele aparecer cuando el organismo no produce la insulina necesaria o las células no la utilizan. Los estudios han demostrado que el café reduce las posibilidades de desarrollar diabetes de tipo 2 entre un 25 y un 50 por ciento. Se cree que esto se debe a los factores antioxidantes del café, a sus efectos antiinflamatorios y termogénicos y a la modulación de la diversidad microbiana que provoca.
  5. Mejora los síntomas del asma: Al dilatar los bronquios, el buen café ayuda a combatir los ataques de asma y otras alergias comunes. La cafeína está formada por sustancias químicamente similares a la teofilina, un compuesto común en los medicamentos utilizados para tratar el asma. La cafeína se utiliza como ingrediente activo en muchos medicamentos respiratorios.

Cafetera superautomática De’Longhi para los amantes de un buen café
☕️ Cafetera superautomática compacta de la reconocida marca italiana De’Longhi. Gracias a su potente molinillo podrás saborear un café recién molido cada vez que la utilices. Gracias a su exclusivo sistema bastará que presiones un botón para personalizar tu café favorito. Contiene un espumador de diseño italiano para preparar una espuma cremosa en tu cappuccino.

🚴‍♀️ ¿Tu chico hipster es deportista?

Si tu amigo hipster es deportista o está pensando ponerse en forma, no hay mejor manera de hacerlo que con una bicicleta estática. Las bicicletas estáticas nos ayudan a ejercitarnos de una manera cómoda en el interior de nuestras casas, esto hace que sea fácil hacer ejercicio en cualquier lugar si se quiere.

El trabajo sobre la bicicleta estática acompañado de una dieta equilibrada es la mejor manera de estar en forma y saludable. ¿A qué estás esperando para comprarle una bicicleta estática a tu chico hipster? seguramente a que te enumere las ventajas de tener y utilizar una bicicleta estática:

  1. Mejora tu ritmo cardiovascular, aspecto super importante para disfrutar de una vida sana y larga.
  2. Ayudará a tu amigo hipster a quemar calorías más rápido y mejor.
  3. Aumentar la presión arterial y el ritmo cardíaco, por lo que tu chico hipster tendrá un corazón fuerte y sano.
  4. Ejercicio que puedes hacer en casa.
  5. Mejora tu forma física, quema grasa y reduce el peso Una digestión más rápida.

Bicicleta estática hometrainer con pantalla LCD
🚴‍♀️ La bicicleta estática UltraSport F-Bike es ideal para quienes desean realizar en casa un entrenamiento suave. La bicicleta tiene un sensor de pulso manual en el manillar y una pantalla LCD que muestra el pulso y otras lecturas actuales durante el ejercicio.

Cinta de correr y andar plegable eléctrica con Pulsómetro y pantalla LCD
🚶‍♂️ La cinta de correr MC-160 con pulsómetro es adecuada para caminar a diario y correr moderadamente sin salir de casa. Es adecuado para el entrenamiento en casa para mantener la forma del cuerpo, los aeróbicos y mantener las articulaciones en forma. Tiene un motor silencioso de 1200 W con una velocidad ajustable de hasta 10 km/h. La superficie de carrera Maxi-Grip de 36 x 100 cm proporciona una comodidad total y una experiencia de carrera agradable para tonificar las articulaciones. Para mayor seguridad, también cuenta con un sistema de parada de emergencia magnética.

🎧 ¿Tu amigo hipster escucha música mientras camina?

No hace falta que lo diga pero debo hacerlo, tu amigo hipster es un obseso de la música, cada vez que tiene oportunidad se pone los cascos y se aísla del mundo escuchando a su grupo favorito. No vamos a hablar de grupos de música hipster sino de accesorios que puedes regalarle a tu chico hipster para que escuche música.

La mejor manera de escuchar música es a través de unos buenos auriculares inalámbricos, unos accesorios que no puede faltar en una de esas mochilas que llevan nuestros queridos barbudos. Entre todos los auriculares te aconsejo estos que a continuación te muestro, no solo por la calidad del mismo, también por el espectacular sonido y reducción de ruido que tienen.

Así que vayamos al grano y no le demos más vueltas. Si a tu chico hipster le mola escuchar música este es el regalo ideal con el que lograrás sorprenderle además de regalarle algo útil y que seguro va a utilizar mucho.

Auriculares inalámbricos con reducción de ruido
🎧 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0 que ofrece un sonido estéreo de alta calidad y unos graves potentes, con baja latencia al jugar o crear vídeos. Con el micrófono incorporado y la cancelación de ruido, puedes responder y colgar llamadas con los auriculares izquierdo y derecho para una experiencia de llamada cómoda.

💻 ¿Tu amigo hipster lleva el portátil siempre con él?

En comparación con una bolsa de hombro o un bolso, una mochila es ideal para llevar todos tus libros y materiales porque el peso se distribuye uniformemente por tu cuerpo y se apoya en tus músculos más fuertes: La espalda y los músculos abdominales.

Así que sabes, si tu amigo hipster es de esos que llevan a todos lados su portátil éste es el mejor regalo que le puedes hacer, un regalo que sorprenderá a tu chico hipster por su diseño y por su gran utilidad.

Oferta
Mochila Hipster para portátil
💻 La mochila para portátil y demás bártulos hipster cuenta con un exclusivo juego de cremalleras con cerradura que brindan espacio privado para tus objetos personales ya que cuentan con un novedoso sistema anti robo que impide la apertura de la mochila y el robo de lo que se guarda en su interior. Esta mochila portátil tiene las siguientes dimensiones: 45 x 19,8 x 30 cm y es perfecta para un portátil de 15 pulgadas.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2021-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados