Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Las 10 Mejores Cámaras Instantáneas de 2020

Las 10 Mejores Cámaras Instantáneas para Hipsters
Que la cultura hipster está de moda no es ningún misterio y que a los hipster nos encanta la fotografía tampoco. Prueba de ello es el auge de la popularidad de las cámaras instantáneas con aire retro y vintage, basta echar un vistazo a las ventas realizadas en este año para comprobar que las cámaras instantáneas son las elegidas por los hipster en el año 2020.

¿Qué son las cámaras instantáneas?

Las cámaras instantáneas son un subgénero de las cámaras analógicas que cuentan con una peculiaridad: son capaces de imprimir las fotografías de forma inmediata justo después de realizarlas.

Esta particularidad les hace ser un tanto singulares y están indicadas para aquellos amantes de la fotografía tradicional a los que no les agrada la idea de dejar morir sus fotografías en el disco duro de su computador y prefieren guardar sus recuerdos en forma de fotografía impresa. Una costumbre muy hipster, ¿no te parece?.

Si deseas conocer la mejor cámara instantánea de 2020, o la que mejor se amolda a tu gusto o necesidades estas de suerte. En el artículo hallarás una comparativa con las mejores cámaras instantáneas del instante, un total de 1. modelos entre los que destacan los de las marcas Polaroid y Fujifilm, marcas más populares en este género de cámaras.

Estas son la Mejores Cámaras Instantáneas

Aquí te dejo una tabla comparativo con las mejores cámaras instantáneas para Hipster, una tabla que te ayudará a ver cuáles son las cámaras que más se venden, la cámara que mejor relación caldiad-precio tiene y cuál es la compra maestra según mi opinión.

Compra Maestra
Polaroid Originals - 9010 - OneStep+ Cámara...
La más vendida
Instax 16654956 Mini 11 - Cámara...
Calidad/Precio
Kodak Mini Shot - Impresiones Inalámbricas...
Canon Zoemini C - Cámara Instantánea, Color...
Polaroid Originals - 9010 - OneStep+ Cámara...
Instax 16654956 Mini 11 - Cámara...
Kodak Mini Shot - Impresiones Inalámbricas...
Canon Zoemini C - Cámara Instantánea, Color...
Compra Maestra
Polaroid Originals - 9010 - OneStep+ Cámara...
Polaroid Originals - 9010 - OneStep+ Cámara...
La más vendida
Instax 16654956 Mini 11 - Cámara...
Instax 16654956 Mini 11 - Cámara...
Calidad/Precio
Kodak Mini Shot - Impresiones Inalámbricas...
Kodak Mini Shot - Impresiones Inalámbricas...
Canon Zoemini C - Cámara Instantánea, Color...
Canon Zoemini C - Cámara Instantánea, Color...

1. Polaroid OneStep+

Si eres amante de lo vintage, seguro que esta cámara es una opción perfecta para ti. Y es que el diseño de la Polaroid OneStep+, la cual cuenta con un cuerpo de 408 gramos de peso, está inspirado en el de la Polaroid OneStep del año 1977.

No obstante, esta cámara Polaroid presenta grandes mejoras con respecto al modelo original, como la inclusión de conectividad Bluetooth, la cual te permitirá controlar la cámara desde tu teléfono móvil con un total de siete opciones de disparo, entre las que podemos encontrar opciones tan interesantes como el lightpainting.

Pero esto no queda aquí, puesto que con la OneStep+ podrás disfrutar de temporizador automático, de un indicador luminoso de LED, con el que podrás comprobar la cantidad de fotos que te quedan por hacer, y de una palanca, con la que ajustar la exposición según las condiciones de luz, entre otras cosas.


Polaroid Originals - 9010 - OneStep+ Cámara instantánea color negro

Polaroid OneStep+ – Cámara instantánea color negro

VER PRECIO EN AMAZON

2. Fujifilm Instax Square 6

Con esta cámara Fujifilm podrás disfrutar del modo selfie y de la exposición automática, así como de los modos paisaje y macro, entre otras cosas. Con la Instax Square 6 no perderás el tiempo decidiendo si realizar tus fotografías de forma vertical u horizontal, ya que su formato de impresión es cuadrado.

En lo que respecta a su cuerpo, la Fujifilm Instax Square 6 pesa 395 gramos, cuenta con un diseño muy elegante y está disponible en tres colores: dorado, blanco y gris.


Fujifilm Instax SQ6 - Cámara analógica instantánea Formato Cuadrado, Color Blanco (Pearl)

Fujifilm Instax Square 6 – Formato cuadrado

VER PRECIO EN AMAZON

3. Fujifilm Instax Mini 11

La Fujifilm Instax Mini 11 es una cámara prácticamente nueva ya que salió al mercado hace apenas unos meses y a pesar de esta circunstanciaa ha conseguido posicionarse como la cámara de fotos instantánea más vendida del 2020.

Tanto el modo selfie, que permite realizar selfies perfectos tirando del borde frontal del objetivo, como la exposición automática, que hace que los parámetros de la cámara se ajusten automáticamente adaptándose a las condiciones de luz existentes, hacen de este modelo una opción idónea para todos aquellos que quieren disfrutar de una cámara instantánea con las mejores prestaciones.

Por su parte, el tamaño de las fotografías impresas por la Instax Mini 11 es el de una tarjeta de crédito, el peso de su cuerpo es de 435 gramos y los colores en los que la podemos encontrar son un total de cinco: rosa (blush pink), azul (sky blue), gris (charcoal gray), blanco (ice white) y morado (lilac purple).


Instax 16654956 Mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Compacto

Fujifilm Instax Mini 11 – Cámara Instantánea, Sky Blue, Compacto

VER PRECIO EN AMAZON

4. Kodak Printomatic

A pesar de que las marcas más reconocidas en este tipo de cámaras sean Polaroid y Fujifilm, hay otras que también incluyen en su catalogo modelos que ofrecen muy buenos resultados, como es el caso de la estadounidense Kodak.

Una buena prueba de ello es el modelo que te traemos en esta ocasión: la Kodak Printomatic, una cámara instantánea que realiza fotografías de alta calidad y que nos ofrece la opción de realizarlas tanto en color como en blanco y negro.

Esta cámara de Kodak cuenta con una resolución de 10 megapíxeles, almacena las fotografías realizadas en una tarjeta micro SD, dispone de un sensor de luz que activa automáticamente el flash en condiciones de luz desfavorables y es capaz de realizar una nueva fotografía mientras imprime la anterior, entre otras cosas.

Por su parte, la Kodak Printomatic dispone de un cuerpo con un elegante y sencillo diseño y con un tamaño bastante compacto, puesto que cuenta con un peso total de 200 gramos.


Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, gris

Kodak Printomatic – Cámara Digital de Impresión Instantánea

VER PRECIO EN AMAZON

5. Fujifilm Instax Mini LiPlay

Continuamos nuestra guía sobre las mejores cámaras instantáneas con otra cámara de Fujifilm: la Instax Mini LiPlay. Este modelo cuenta con un peso bastante reducido de apenas 255 gramos y gracias al compacto tamaño de su cuerpo la convierte en la cámara instantánea más pequeña de la familia Instax de la marca japonesa Fujifilm.

Este modelo destaca por ofrecer a sus usuarios unas grandes prestaciones entre las que destacan la posibilidad de seleccionar la foto que queremos imprimir gracias a la pantalla LCD que lleva incorporada. Gracias a la conectividad Bluetooth de la que dispone, este modelo se convierte en una práctica impresora con la que podemos imprimir cualquier fotografía.

Puedes encontrar esta Instax Mini LiPlay en un total de tres colores: blanco (stone white), negro (elegant black) y dorado (blush gold).


Fujifilm Instax Mini LiPlay Negro

Fujifilm Instax Mini LiPlay – Cámara Instantánea

VER PRECIO EN AMAZON

6. Polaroid Snap Touch

Como ya sabrás, Polaroid es una de las marcas por excelencia en la fabricación de cámaras instantáneas. El modelo Snap Touch nos ofrece lo mejor de las cámaras digitales y de las instantáneas.

¿Por qué realizo tal afirmación? Te contesto muy rápidamente, con esta cámara Polaroid disfrutaremos de una resolución de 13 megapíxeles además de poder grabar vídeos en Full HD (1920 x 1080). También tiene un modo selfie, especialmente útil para subir fotografías a Instagram, cuenta con una excelente conectividad Bluetooth que nos permite imprimir fotografías desde nuestro móvil, cuenta además con un temporizador automático para poder hacer fotos a distancia, también podremos realizar fotos en color, en blanco y negro o con efecto vintage. Y por último decirte que gracias a su slot para tarjetas micro SD podremos almacenar todas nuestras fotografías.

Asimismo, y por si fuera poco, la Polaroid Snap Touch cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas de tamaño y con un cuerpo de 200 gramos de peso.


Polaroid Snap Touch - Cámara digital con impresión instantánea y pantalla LCD con tecnología Zero Zink, blanco

Polaroid Snap Touch – Cámara digital con impresión instantánea

VER PRECIO EN AMAZON

7. Lomography Lomo’Instant Wide

Otra digna integrante de nuestra guía de las mejores cámaras instantáneas es la Lomography Lomo’Instant Wide. Una cámara que aunque es poco conocida en Europa, goza de cierto prestigio en el continente Australiano.

Con esta Lomo’Instant Wide estamos ante una cámara de fotos instantánea un tanto pesada, con un peso de 1,38 kilogramos, pero que cuenta con unas prestaciones casi profesionales por lo que hace que esta cámara instantánea sea muy interesante.

La Lomography nos ofrece un modo automático con el que sólo tendremos que pulsar el botón obturador, puesto que de ajustar los distintos parámetros ya se encarga ella, un indicador luminoso de LED, que nos informará del número total de fotos que nos quedan por realizar, y tres lentes, las cuales nos ofrecen una gran versatilidad.

No obstante, esto no se queda aquí, ya que la Lomo’Instant Wide dispone también de modo selfie y de un diseño tan retro como elegante, por lo que, si eres amante de lo vintage, esta cámara es perfecta para ti.


Lomography Lomo'Instant Wide Negro - Cámara instantánea vintage

Lomography Lomo’Instant Wide – Cámara instantánea vintage

VER PRECIO EN AMAZON

8. Kodak Smile

Ya en la recta final de nuestro recopilatorio, volvemos a la firma estadounidense Kodak para traerte la Kodak Smile, una cámara instantánea con muchas posiblidades.

Partiendo de la base de que su resolución es de 10 megapíxeles, con esta cámara Kodak podremos disfrutar tanto de una cámara de fotos instantánea como de una impresora, gracias a su diseño deslizable.

Asimismo, la Kodak Smile dispone de un pequeña pantalla LCD, de un editor de fotos, con el que podremos editar nuestras fotografías favoritas una vez realizadas, de ranura para tarjetas micro SD y de temporizador automático, entre otras cosas.

En lo que respecta a su cuerpo, lo podremos encontrar en varios colores y con un peso total de 454 gramos.


KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea – Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos – Rojo

KODAK Smile – Cámara digital de impresión instantánea

VER PRECIO EN AMAZON

9. Canon Zoemini C

Si creías que la firma japonesa Canon sólo disponía en su catálogo de cámaras réflex y cámaras compactas, estabas muy equivocado, puesto que en él también podemos encontrar cámaras de fotos instantáneas. Prueba de ello es el modelo que te traemos en esta ocasión: la Canon Zoemini C.

Se trata de un modelo bastante nuevo, y es que su salida al mercado se produjo durante el 2019, que cuenta con un precio bastante económico y con unas características más que interesantes, entre las que podemos encontrar una resolución de 5 megapíxeles, la posibilidad de usar tarjetas micro SD con el fin de almacenar nuestras fotos y conectividad Bluetooth.

Asimismo, esta cámara Canon es idónea para realizar selfies, gracias al espejo que trae incorporado en la parte frontal, y gracias a sus 168 gramos de peso, también para llevar de viaje.


Canon Zoemini C - Cámara Instantánea, Color Verde Menta

Canon Zoemini C – Cámara Instantánea Retro

VER PRECIO EN AMAZON

10. Kodak Mini Shot

Finalizamos nuestro recopilatorio y lo hacemos con otro modelo de la marca estadounidense Kodak: la Mini Shot, una cámara que cuenta con una buena relación calidad-precio, puesto que nos ofrece grandes prestaciones a un precio más que asequible.

Destacan, entre dichas prestaciones, sus 10 megapíxeles de resolución, su pantalla LCD de 1,7 pulgadas y su conectividad Bluetooth, así como su modo automático y la posibilidad de imprimir fotografías de alta calidad tanto normales como con borde.

Por su parte, la Kodak Mini Shot cuenta con un peso de 254 gramos, lo que la convierte en una cámara bastante ligera y manejable, y la podemos encontrar en un total de seis colores: blanco, negro, amarillo, azul, rosado y púrpura.


Kodak Mini Shot - Impresiones Inalámbricas de 5 x 7.6 cm con 4 Pass, Tecnología de Impresión Patentada, Cámara Digital de Impresión Instantánea 2 en 1, Blanco

Kodak Mini Shot – Impresiones Inalámbricas

VER PRECIO EN AMAZON

Qué cámara instantánea debo comprar

Como habrás podido revisar, el mundo de las cámaras instantáneas es muy amplio, en el podemos localizar desde cámaras básicas, que cuentan con lo justo y necesario, hasta cámaras bastante completas, que nada tienen que envidiar a las cámaras digitales.

Espero que ahora tengas un poco pero claro cómo es la mejor cámara instantánea del momento o la que mejor se adapta a tus necesidades, de ser de este modo se va a haber cumplido mi objetivo.

No obstante, estas diferencias no solo las podemos localizar en sus prestaciones, sino que asimismo podemos hacerlo equiparando sus diseños. Así, las cámaras de fotografías instantáneas, aparte de presentar diseños que imitan lo viejo, presentan diseños de lo más modernos y actuales.

Por lo que, con este recopilatorio, esperamos haberte ayudado a localizar la cámara instantánea idónea para ti, puesto que en él hemos recogido cámaras muy diferentes entre sí, pero con un aspecto en común: su gran calidad.

5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados