Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Jerseys Navideños

Jerseys Navideños para Mujeres

Estas Navidades regala algo diferente, regala un Jersey Navideño. ¿Sabías que los jerseys navideños están de moda? solo tienes que echar un vistazo por las redes sociales para observar que cada año son más los que se suben al carro de los jerseys con motivos navideños.

Jerseys Navideños para Parejas

Jerseys Navideños para la Familia

Jerseys Navideños para Niños

Jerseys Navideños Originales

Dale un toque de color a tu Navidad con un Jersey Navideño

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de Jerseys Navideños: desde el típico jersey de Papá Noel hasta el jersey más estrambótico que te puedas imaginar.

Los Jerseys Navideños no tienen edad ni sexo, son aptos para todo aquel que quiera celebrar la Navidad de una manera alegre y despreocupada. Te recomiendo que te pases por la sección Jerseys Navideños para la familia, allí encontrarás los más bonitos jerséis con motivos navideños para compartir con tus seres queridos.

Si tienes niños estás de enhorabuena, en la sección Jerseys navideños para niños tienes una gran selección con los que vestir a los más peques de la casa. ¡No te los pierdas!

¿Cuál es el origen de los Jerseys con motivos Navideños?

Los primeros Jerseys Navideños aparecieron en las comedias de situación de la década de los 80 en los Estados Unidos y en su mayoría eran cárdigans con grandes botones en la parte delantera donde se mostraban estrambóticos temas navideños. Los primeros Jerseys con motivos navideños que se produjeron en masa se denominaron «jingle bell sweaters».

Jerseys Navideños: Una nueva tradición

Si bien es posible que nadie quiera atribuirse el mérito de los jerseys con motivos navideños, este tipo de ropa festiva se ha convertido en una tradición en todo el mundo.

La ciudad de Vancouver afirma ser el lugar donde se organizó el primer evento de jerseys navideños en el año 202, desde entonces, todos los años la fiesta del suéter navideño se realiza en el Commodore Ballroom.

5/5 (2 Reviews)