Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Hipster style, el estilo de las chicas hipster

El hipster style está de moda, las chicas se identifican cada vez más con un estilo hipster sencillo y con una gran personalidad con toques retro y vintage.

A simple vista podrían considerarse estilos estrafalarios, pero para llevar el hipster style hay que tener mucha identidad. No cualquiera puede rescatar una prenda de la abuelita y combinarla con un short con flecos, por ejemplo.

Las combinaciones que rompen los esquemas son las preferidas por el estilo hipster, haciendo ver una chica con criterio propio, que va en contra de la moda y sabe lo que quiere.

Hipster style, el estilo de las chicas hipster
El hipster style girl

El hipster style girl, incluye un aspecto un tanto descuidado con el cabello, dejando ver las raíces del color natural, en el caso de haberlo pintado. En cuanto al flequillo es un toque muy hipster, que no debe estar ausente nunca.

Las chicas que lucen el hipster style, son capaces de llevar botas de tacón de estilo moderno, shorts de cintura alta con flecos, camiseta larga fondo blanco con manchas negras, con una camisa unicolor negra y una bufanda gruesa. El estilo final es sumamente urbano, descarado y original.

Hipster girl luciendo botas altas con vestigo vintage largo y chupa de cuero

El hipster style girl, no abandona las botas en casi ninguno de sus looks. El color preferido para combinar con las piezas de vestir siempre incluye el negro, ya que significa el misterio, la elegancia y hasta la sensualidad de quien lo lleva.

Última actualización el 2020-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las blusas de cuadros al mejor estilo tejano, amarradas a la cintura, también están muy presentes en el hipster style girl. Puedes encontrar combinaciones, de blusas a cuadros con shorts a la cintura y siempre sin ruedo con flecos, con el toque personalísimo de dejar ver los forros de los bolsillos. Este look irreverente, es llevado por muchas chicas hipster.

Hipster Girl luciendo un outfit urbano compuesto de botas largas, chaquetón, gorra y grandes gafas de sol.
El color negro en las prendas de las chicas hípster es un clásico. La combinación de pantalones pitillos negros, rotos en las rodillas y lo atrevido de una camisa a cuadros negra con franela de rayas, identifica profundamente el sentimiento hípster. Esto denota la verdadera razón del hipster, ir en contra de la moda y romper esquemas.

En VentaRopaHipster tenemos una sección dedicada a las camisetas hipster que puede darte ideas interesantes para renovar tu look y ser una auténtica hipster girl.

Detalles en el look hipster style girl

El objetivo del hipster style es lograr un look propio, con personalidad combinando prendas muy diferentes entre ellas pero que en su conjunto lucen extremadamente bien.

Existen unas guías básicas donde se explican los outfits básicos que debería tener toda hipster girl, a partir de ahí es tu imaginación la que aportará las ideas para lograr un auténtico y fresco hipster style.

Tip: Podéis combinar sombreros de ala ancha con gafas de sol de pasta, éste es un look muy hipster. Un hipster style básico como hemos comentado anteriormente.

Última actualización el 2020-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tip: Puedes ponerte una falda corta de lunares blancos y azules que resalte tus piernas bonitas, con o sin medias, eso lo decides tú, y combinarla con un jersey blanco sobre una camisa azul eléctrico.

Ejemplos de cómo vestir hipster en invierno

¿Cómo lograr el estilo hipster girl?

Por lo general, las hipster girl son jóvenes menores de 30 años, sin embargo muchísimas mujeres de más edad también lucen y de qué manera este estilo hipster tan fresco y juvenil.

Dentro de cualquier armario de una auténtica hipster girl no deben faltar los pantalones vaqueros ajustados que van perfectos con cualquier camiseta ancha por ejemplo de bandas de música antiguas. Esto sería un básico del hipster style.

Seguramente no lo recuerdes porque eres muy joven, pero hace no mucho tiempo estuvieron de moda los pantalones a cuadros. Si tu madre no los tiró a la basura estás de suerte porque vuelven a estar de moda. Las hipster girl los combinan con botas militares y abrigos largos.

Los pantalones a cuadros vintage combinan a la perfección con botas militares

También los pantalones a rayas de la época de los hippies tienen su espacio en el hipster style. Si los combinas con una camiseta con un mensaje divertido y unas gafas de sol extremadamente grandes lo tienes, vistes como una auténtica hipster girl.

Seguramente te preguntarás dónde encontrar estos pantalones de los años 60 o esas prendas vintage que lleva esa conocida tuya y que no encuentras en ninguna tienda. Tal y como te dijimos en el artículo sobre la hipster girl, para conseguir esas prendas deberás visitar tiendas de ropa de segunda mano. Te dejamos un link al artículo donde hablamos sobre las hipster girl.

Tip: No existe un outfit hipster completo si no se combina con unas gafas de sol, por este motivo te dejamos un link a nuestra sección de gafas de sol hipster y vintage de nuestra tienda online. Ningún look hipster mujer, está completo sin unas gafas.

Tatuajes para las hipster girl

Los tatuajes también tienen cabida y de qué manera en nuestro ansiado hipster style. Pero como ya sabrás, estos deberán tener un toque vintage. Calaveras, animales y objetos cotidianos son los motivos preferidos por los hipster en general.

Los tatuajes son un elemento decorativo muy valorado en la cultura hipster. Estos tienen diferentes diseños y estilos, entre los más aceptados están los tatuajes de calaveras, animales, objetos cotidianos y todos tienen un denominador común: El color.

No todo el mundo vale para hacerse un tatuaje y quizás estos de los que hablamos, al ser tan particulares tienen menos adeptos. Pero te aseguramos que son perfectos para cualquier hipster girl que se precie. El elemento que marcará la diferencia y dotará de personalidad tu hipster style.

Los tatuajes son un elemento decorativo muy común en la cultura hipster

 

Tatuajes Hipster

Lo importante de los tatuajes no es que combinen con tu look, aunque si lo hacen mejor que mejor. Lo verdaderamente importante es que te identifiques con ellos, que te hagan sentir bien y por supuesto te los hagas en un sitio de confianza.

 

 

 

Artículos sobre estilo y moda hipster que te pueden interesar:

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados