Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

¿Cuál es la vestimenta de un hipster?

Chica Hipster urbana

¿Cuál es la vestimenta de un hipster?
El estilo hipster se relaciona con la música Indie, el cine independiente y apuesta por un estilo de vida alternativo. Si quieres lucir un verdadero estilo hipster la clave está en combinar prendas actuales con otras vintage para conseguir un look original.

La moda es una expresión de lo que somos y cómo nos sentimos, es una parte esencial de nuestra personalidad que cuenta a aquellos que no nos conocen cómo somos, o al menos cómo queremos ser vistos. Es estilo hipster no es más que eso, una manera bastante peculiar de mostrar a la sociedad que somos independientes, cultos y bastante bohemios.

¿Cómo se visten las chicas hipster?

Las chicas hipster visten de una manera muy particular, pero no solo por la ropa las reconoceréis. Cada outfit lo complementan con accesorios únicos como gafas, cadenas de acero, sellos en los dedos, gorros y algún que otro bolso vintage.

A continuación te muestro algunos ejemplos de chicas hipster, cada una con un estilo diferente. Chicas hipster que combinan a la perfección prendas actuales con otras vintages con un denominador común: Los accesorios.

Chica hipster urbana

El estilo de las chicas hipster urbanas se caracteriza por combinar chaquetas vaqueras con diferentes tipos de camisetas o tops, pantalones de tiro alto que pueden ser vaqueros o de tela y todo esto acompañado por accesorios tipo pulseras y colgantes.

Chica Hipster urbana

Estos son los pantalones de tiro alto mejor valorados

Estas son las chaquetas vaqueras mejor valoradas por nuestras clientas. Sin lugar a dudas la mejor selección de chaquetas vaqueras que toda chica hipster debe tener en cuenta para lucir un look rompedor y con personalidad.

Estas son las chaquetas vaqueras mejor valoradas

A continuación te muestro los pantalones de tiro alto mejor valorados por las chicas hipster. Los 9 pantalones de tiro alto que no deben faltar en tu vestidor, la mejor selección de pantalones de tiro alto para lucir un look hipster.

En esta improvisada clase de estilo hipster vamos a repasar el caso de la chaqueta vaquera de mujer para afirmar sin ningún género de dudas que no hay armario femenino que pueda vivir sin una.

La chaqueta vaquera es una prenda todoterreno capaz de destacar incluso con los looks más inimaginables, estamos ante el comodín que todas las chicas hipster deben tener en el armario ya que si no sabes qué ponerte siempre podemos recurrir a nuestra querida chaqueta vaquera.

¿Quieres saber cómo lucirla? Ponte tu chaqueta vaquera con unos jeans y una camiseta blanca o de tu grupo de rock preferido. Ponte unos botines y un cinturón, con este conjunto tan sencillo irás estupenda y a la última.

¿Sabías que puedes combinar tu chaqueta vaquera con un pantalón estampado? Decídete por un pantalón con un print animal o unos grandes cuadros, ponte una camiseta básica negra y tu chaqueta vaquera de mujer tendrás un look hipster total. La guinda del pastel sería una bota a juego con un bolso en un color llamativo, triunfarás seguro.

¿Puedo utilizar mi chaqueta también con vestidos? ¡Por supuesto! De hecho me parecen uno de los mejores equipos que puedas lucir: vestido + chaqueta vaquera. Puedes elegir cualquier tipo de vestido aunque a mí particularmente me gustan los de flores. Póntelo con un botín marrón de ante y un bolso a juego. También funciona con vestidos monocromos.

Estos son los top básicos para las chicas hipster

Los tops vuelven a estar de moda y es una prenda a la que no podemos renunciar chicas porque son el perfecto comodín que no puede faltar en nuestro armario.

Para que tu top luzca precioso tendrás que aprender a usarlo correctamente porque además de llevarlos marcarás estilo, ahí radica la diferencia querida amiga. Aquí te dejo varios trucos para que compres el top perfecto:

  • Elige el tamaño adecuado
  • Disfruta del tiro alto: Las prendas de tiro alto pueden ser perfectas para cualquier tipo de cuerpo sólo hay que saber combinarlas para que quede espectacular, si las combinas con bonitos tops harán que tu cintura quede más definida y que tu silueta se vea más estilizada.
  • Juega con la proporción: Los top pueden ser tu mejor prenda de vestir, sólo tienes que aprender cómo jugar con la proporción prenda/cuerpo. Para conseguir la perfección debes equilibrar su uso con faldas o pantalones de cintura alta o con pantalones anchos de piernas.

Chica hipster casual

Este outfit se caracteriza por utilizar todo tipo de sudaderas. Las sudaderas son piezas básicas e icónicas que toda chica hipster debe tener en su armario, pero entiendo que es difícil vestir con sudaderas sin dejar nuestra feminidad de lado. En este artículo te enseño a vestir sudaderas con estilo.

Chica Hipster casual

Es tanta la versatilidad que nos ofrecen las sudaderas que puedes las puedes combinar a la perfección con casi cualquier prenda de vestir: Faldas midi y tubo, pantalones vaqueros, chinos y shorts, vestidos, camisas, chaquetas; con zapatillas o calzados de tacón.

Lo maravilloso de esta prenda es que puedes marcar tendencia echándole un poco de imaginación, con ella al impregnarle personalidad a tu combinación. ¿Qué tal una sudadera con capucha metida por dentro de una falda vaporosa, zapatos de salón y moño alto?

¿Cuáles son los estilos de moda hipster?

Los hipsters buscan alejarse de las corrientes predominantes y opta por estilos de vida alternativos. Además de otros factores que los identifican, como por ejemplo la música Indie, en la cultura hipster se tiende a utilizar una vestimenta particular donde predominan las prendas vintage y los looks retro.

Tanto si deseas definir tu estilo hipster como si quieres conocer más sobre esta cultura moderna, no te pierdas la siguiente guía sobre los diferentes estilos hipster.

Prendas Vintage

Lo más habitual es encontrarse en las tiendas de segunda mano a algún que otro hipster buscando esa prenda de vestir diferenciadora, esa prenda con la que conseguir ese estilo retro y original que no puede conseguirse con prendas nuevas. Además, no te olvides que la ropa de segunda mano, además de ser una excelente manera de reciclaje, también es la mejor manera de conseguir ropa con historia, personalidad.

Accesorios

El estilo de moda hipster se caracteriza por la gran importancia que adquieren los accesorios. Guantes, bufandas y los gorros son accesorios básicos que toda chica hipster debe tener en su armario. Pero también bolsos retro-vintage, pulseras, anillos y colgantes. Presta atención a tus accesorios y conseguirás un auténtico estilo hipster.

Gafas

Quédate con esto: «Las necesiten o no, las gafas son parte fundamental del estilo de moda hipster». Hoy en día tenemos a nuestra disposición una gran variedad de gafas a unos precios más que asequibles, y lo más importante de todo es que todas cumplen con las normativa europea de seguridad. Por lo que adquirir tus gafas de sol hipster es un proceso rápido y seguro. Cuantas más gafas de sol tengas más combinaciones podrás realizar a tu look. El secreto está en elegir unas gafas con grandes lentes grandes, de estilo retro y que sean llamativas.

Vestidos femeninos

No lo dudes, los vestidos femeninos con estampados florales o de encaje son tus mejores amigos. Además de darte ese toque hipster favorecen enormemente tu figura, te hacen sentir guapa y femenina. Los vestidos ajustados y con falda acampanada son una gran opción. Ya tienes el 50% de tu look, ahora busca accesorios y unos buenos zapatos.

Tiro alto

Siempre que puedas elige tus jeans, shorts y faldas de tiro alto. Ésta es una tendencia que se ha instaurado en la moda actual y que es tremendamente fácil de adaptar a nuestro estilo hipster. Una de las ventajas del tiro alto es que estiliza nuestra silueta y nos hace lucir cómodas y modernas.

Zapatos cómodos

Yo siempre recomiendo comprar zapatos cómodos, no lo solo porque sean bonitos y digan mucho de tu personalidad, sobre todo lo digo porque esto afecta a tu salud. Un zapato cómodo impedirá que te duela la espalda, te salgan rozaduras o incluso durezas en tus pies. No hay que sufrir para lucir guapa. El estilo de moda hipster tiene una gran variedad de zapatos, desde las clásicas Vans hasta las populares Toms, son el calzado perfecto. También podemos usar botines y sandalias cómodas que te permitan moverte con facilidad y sentirse a gusto.

Camisetas estampadas

Las camisetas estampadas con frases, dibujos originales o incluso de tu banda de rock preferida son parte fundamental de la moda hipster. Combinan a la perfección con pantalones holgados, jeans de tiro alto o incluso con faldas cortas y femeninas.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados