Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Complementos Hipster para Hombre

Complementos Hipster para Hombre

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás todo tipo de Complementos Hipster para Hombre. Tienes al alcance de un clic cientos de complementos de moda para hombres hipster como por ejemplo gafas de sol, relojes, mochilas, anillos y muchas cosas más. Comprar complementos hipster para hombre nunca ha sido tan sencillo ni seguro, basta con elegir el artículo que te gusta y en menos de 24 horas lo tendrás en casa. Con la garantía de satisfacción de miles de clientes, si no estás satisfecho devuelve el producto, no haremos preguntas.

Por qué utilizar Complementos Hipster para Hombre

No hace mucho tiempo que pocos hombres recurrían a los accesorios en su vestimenta, pero hoy en día los accesorios se han convertido en algo indispensable para los hombres elegantes, por lo que no hay mucha ayuda a la hora de elegir, comprar o combinar accesorios no.

En esta categoría encontrará desde consejos sobre qué comprar hasta accesorios que causan sensación y marcan tendencia. Si quieres ser un hombre elegante y distinguido, no dejes de usar accesorios que te den un toque diferente.

Los Complementos Hipster para Hombres más demandados

¿Eres de los que te gusta poner la guinda a tu look con complementos especiales?, ¿Eres fan de los detalles que aportan personalidad a tu estilo? Entonces ha llegado al lugar adecuado. No hay duda de que los accesorios y las piezas son una parte esencial del armario de cualquier hipster que se precie.

Al igual que es bueno tener un botiquín de primeros auxilios en casa para las emergencias, los accesorios y los pequeños objetos son algo que nunca sabes cuándo vas a necesitar, y siempre es bueno tenerlos contigo. También son artículos que acentúan aún más tu personalidad y, ciertamente, pueden decir mucho de ti dependiendo de lo que elijas.

Al fin y al cabo, la moda masculina es algo más que pantalones, camisetas, trajes y zapatos, y cuando empieces a usar accesorios para hombres, podrás comprobarlo por ti mismo. Incluso si eres de los que les gusta la sencillez o para los que llevar sombrero es un desastre porque lo pierdes, esta completa guía de los mejores accesorios y complementos para hombre seguro que te hará cambiar de opinión al instante.

Los 12 Complementos Hipster imprescindibles

Estos son 12 complementos hipster masculinos que no deben faltar en tu armario y que debes saber combinar a la perfección.

Corbata

La corbata es probablemente el accesorio masculino más común y vilipendiado de la historia. Ha sido un símbolo de poder y se ha rechazado durante más de 100 años, pero afortunadamente vuelve a estar de moda y se utiliza como guinda a un auténtico look hipster masculino.

Mochila

¿Cansado de dejar el teléfono, la cartera, las llaves y las gafas de sol? En estos tiempos en los que hay que salir de casa con cinco cargadores, dos ordenadores y hasta un generador, es hora de que te hagas con una mochila hipster.

Llavero

Un llavero puede decir mucho de ti, como un agente de la CIA. Por ejemplo, el que lleva dice que lo compra en la carnicería de Arganzuela. Otra es que la tía Pura estaba en Benidorm y no se ha molestado en cambiarlo desde entonces. Siempre puedes dar en el blanco con un humilde llavero.

Gemelos

¡Cámbiate de ropa! El grito de guerra de Mike Ross y Harvey Spector ha llegado a tu armario y necesitas desesperadamente unos gemelos. Su importancia en su traje es inversamente proporcional a su tamaño. Luis XIV los recogió con orgullo. Espero que tengas al menos un par. Como decía Sinatra, los gemelos siempre son una buena idea.

Gafas de Sol

Son, junto con los relojes, el pilar de los accesorios. Son imprescindibles para completar el look de un día soleado, sobre todo de un día soleado con resaca. Las gafas de sol te complementan y te protegen. La famosa frase del General MacArthur, «Iré lejos, pero volveré» fue escrita bajo unas gafas de sol de aviador. Cada marca tiene su propia historia sentimental, erótica, política, cultural y cinematográfica. Oh, si las gafas de sol pudieran hablar.

Alfiler de corbata

Decorativo y práctico. Es importante ser modesto. Si elige un broche decorativo, asegúrese de que no sea del tamaño del escudo de Austria: menos es más.

Reloj

Un reloj no tiene por qué ser lujoso, sólo tiene que reflejar su personalidad: tiene que ser elegante. Sólo asegúrate de que no sea de arena. Siempre llego tarde al trabajo con esto.

Smartphone

La pizza necesita queso. Llevar todo contigo es la hiperconectividad. Tu smartphone es tu vida. Cuídalo como si fuera tu anillo de boda.

Anillos

Al igual que las hebillas de los cinturones y las gafas de sol, llevar un anillo (o anillos) demasiado grande asustará a todos los que te rodean, a menos que acabes de ganar la NBA, pero ambos sabemos que no es el caso. Recuerda: no eres el rey Melchor, ni el reparto de El lobo de Wall Street. Elige algo de líneas sencillas y limpias. Los adoquines son mejores para los geólogos.

Calcetines

No seas vulgar y usa siempre calcetines con personalidad. Dale un toque único a tu look hipster con un calcetín hipster gracioso, épico y lleno de estilo. Desmárcate de lo que hace el resto con unos bonitos calcetines.

Tarjetero

Los tarjeteros, también conocidos como Muñiz Fernández, son un accesorio imprescindible para mantener limpias las tarjetas de visita y las tarjetas telefónicas. Algunos negocios dependen de ellos (recuerden la obsesión de Patrick Bateman por American Psycho) y quién sabe si algunos los conquistarán. El propietario de la tarjeta de visita y la tarjeta de visita dice ser la portada de un libro.

Pinza para billetes

Es imposible guardar las monedas que evitan el soporte y aparecen sin orden entre los cojines del sofá o en la lavadora. Sin embargo, los billetes son cada vez más difíciles de conseguir hoy en día, por lo que es conveniente mantenerlos bien organizados y seguros. Si no quieres llevar una cartera en el bolsillo, una pinza para billetes es tu mejor amiga.

No sigas la tendencia, sé la tendencia

Lucir un estilo Hipster habla de tu fuerte personalidad porque es la máxima expresión de seguridad e identidad. Así que no temas en vestir de manera original e incluso en ocasiones rozando lo estrafalario, recuerda que los hipsters son pioneros, de manera que suelen reconocer las modas antes de que se vuelvan masivas.

5/5 (2 Reviews)