Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Boinas Hipster para Hombre

Boinas para Hombre

LAs Boinas Hipster para Hombre son bastante más favorecedoras que los sombreros además de contar con una elegancia propia de estilo vintage capaz de elevar a la máxima potencia cualquier look. Las boinas no tienen edad, ni género y mucho menos condición, son la prenda perfecta para redondear un look hipster y es una muy buena opción si queremos proteger la cabeza de las bajas temperaturas.

La Boina Hipster como símbolo de elegancia

Boina Hipster para Hombre

Aunque mucha gente la llama boina hipster, en realidad es sólo un sombrero plano, redondo, con un ala frontal corta y plana que, al ajustarla, se convierte en un perfil lateral triangular. Solía estar a medio camino entre la gorra de béisbol y el sombrero de fieltro, pero la boina hipster ha reclamado su lugar y ha decidido quedarse.

En los últimos años, el concepto de hipster se ha transformado. Lo que comenzó como una tribu contracultural de jóvenes creativos en barrios como Williamsburg, Nueva York, acabó convirtiéndose en un término peyorativo para las personas que llevaban camisas de cuadros, tirantes, botas y pantalones arremangados De hecho, en un artículo publicado en The Guardian hace dos años, Chris Sanderson, cofundador de la agencia de previsión de tendencias The Future Laboratory, dijo: «Los hipsters murieron en el momento en que los llamamos hipsters. La palabra ya no tenía el mismo significado».

La realidad, como siempre en estos casos, es que hay otra generación de jóvenes a la que inspirar, y la han convertido en una parodia con fines casi comerciales. Aun así, los que tienen ideales más puros siguen siendo fieles al mismo estilo de vida, mientras que el resto son los que poco a poco van abandonando lo que para ellos no era más que una moda. Lo bueno es que hay cosas que se han perdido por el camino, pero otras, como los accesorios que nos afectan hoy, han podido sobrevivir con éxito.

El mundo del cine y la televisión siempre ha tenido mucho que ver. En este caso, nos inspiramos en la serie Peaky Plunders para mostrarte cómo llevar este sombrero de tweed. Dejemos de lado la hoja de afeitar y centrémonos en el tejido, porque el tweed es exactamente la opción recomendada para lucir con gracia.

Tweed, algodón, lana, denim…. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte al resto de prendas y estilos de tu armario para sacarle el máximo partido. David Beckham, por ejemplo, es uno de los grandes exponentes de este accesorio y su hijo Brooklyn está en el mismo camino para seguir los pasos de su padre y ser igual de «cool». Tanto el padre como el hijo llevan esta «gorra plana» casi como un uniforme, con vaqueros, una camiseta blanca o negra lisa y botas Chelsea. Algunos estilos han sido incluso diseñados por los propios ex futbolistas y se llevan a diario, ya sea lisos o con un estampado de cuadros estilo Príncipe de Gales.

Es un sombrero causal, así que es mejor no llevarlo en situaciones en las que se requiera formalidad. No exageres con el uso de más accesorios, ya que esto puede crear un efecto de vestimenta. Lo mejor es ser siempre natural y mantener tu propio estilo.

Ni que decir tiene que, si no quieres marcarte en el calendario y ser objeto de burlas, será mejor que optes por un sombrero de Panamá para protegerte del sol en este caso. El otoño y el invierno son las estaciones de oro porque puedes llevar abrigos en tonos y tejidos contrastados, esta mezcla hace la mejor combinación.

Y no te olvides de llevarlo de forma correcta. Llévalo recto, nunca de lado, nunca hacia atrás, ligeramente pausado pero perfectamente colocado para que no toque tus orejas, y con la mínima tela sobresaliendo de la parte superior. Es de suma importancia elegir la talla correcta para que se adapte perfectamente a la cabeza.

Por qué comprar una boina hipster para hombre

Porque comprar en nuestra tienda Online de ropa hipster es muy sencillo. Basta con hacer click en cualquiera de las boinas hipster de nuestro catálogo, selecciona la talla y escoge cuándo te viene bien que te la llevemos a casa. ¡¡En tan solo 24 horas recibirás tu boina hipster en casa!!

Lo bueno si breve dos veces bueno. Ese es nuestro lema. Simplificamos el proceso de compra a la máxima expresión para que tú solo elijas la camiseta hipster que más te mola. El resto lo hacemos nosotros. En menos tiempo que canta un gallo la tendrás en casa.

Comprar Boinas Hipster para Hombre en nuestra tienda online es así de sencillo y rápido. Olvídate de perder el tiempo acercándote al centro de tu ciudad, de callejear durante un buen rato buscando alguna tienda decente. Si la encuentras busca el modelito que te gusta y haz cola para pagar. Al final de la película has perdido el tiempo buscando algo que te guste cuando sabes que desde casa puedes hacerlo.

¿Cómo son nuestras boinas hipster para hombre?

Nuestras Boinas Hipster para Hombre son perfectas para hombres con personalidad, transgresores, alternativos e independientes como tú. Si te gusta la moda, sigues tus propias reglas y te gusta un estilo único e inconformista estás en el lugar adecuado.

Nuestras boinas de estilo hipster para hombre te van a enamorar, ¿No te lo crees?. Como el movimiento se demuestra andando aquí te dejo nuestro catálogo de boinas para hombre.

Siempre a la moda con nuestras boinas hipster para hombre

El look hipster se caracteriza por su espíritu rebelde y su visión optimista de la vida, una bonita boina para hombre es una apuesta segura para lucir un auténtico y masculino look hipster. En nuestra tienda online de ropa hipster encontrarás una gran variedad de boinas hipster y muchos accesorios súper favorecedores que se adaptan a tu vida y a tu estilo.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2021-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados